Curso en línea de Formación de Televendedores

Información del Curso

Capacítate en telemarketing, técnicas de venta y atención telefónica a clientes y accede a un sector de gran demanda laboral gracias a este Curso en línea de Formación de Televendedores.

Descripción

Este Curso en línea de Formación de Televendedores te introducirá en el mundo del marketing, el telemarketing o telemercadeo, las técnicas de ventas y el servicio al cliente. De este modo, podrás desempeñarte como teleoperador/a o televendedor/a y acceder a las numerosas ofertas de trabajo que ofrece este sector, especialmente en los llamados centros de contacto (contact center) o call center.

 

Técnicas de venta y negociación

 

Comenzarás capacitándote en técnicas de ventas y negociación, desde los aspectos básicos de la venta hasta la elaboración de presentaciones orales eficaces, pasando por la planificación, la comunicación, los métodos de contacto, la presentación y la demostración, las distintas técnicas de negociación, el cierre de la venta o cómo hacer frente a las objeciones.

A continuación, entrarás de lleno en el marketing a distancia, telemercadeo o telemarketing. Comenzarás por los conceptos básicos del marketing y abordarás después aspectos como la gestión de las relaciones con los clientes o CRM (Customer Ralationship Management), las distintas acciones, técnicas y promociones de ventas que ofrece el telemarketing, la comunicación y la conducta del consumidor, la fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente o el marketing en internet o e-marketing.

 

Capacitación en servicio al cliente

 

El último bloque del curso está dedicado de lleno al servicio al cliente, tanto en lo que se refiere a la atención directa como a la atención telefónica.

Estudiarás cómo dar una buena atención al consumidor o usuario, cuáles son los distintos tipos de clientes y los servicios que se le pueden prestar, las fases de la atención a clientes, las fallas que pueden producirse en dicha atención, cómo actuar en la atención directa o cara a cara o ante un cliente difícil y las pautas para elaborar escritos correctos y eficaces en la atención a clientes o usuarios.

Todo ello acompañado de ejemplos y aplicaciones prácticas, así como de numerosos cuestionarios para facilitar el aprendizaje. Además, la modalidad en línea te permitirá estudiar dónde y cuándo quieras, compatibilizando el estudio con tu vida laboral o personal.

 

Características del Curso en línea de Formación de Televendedores

 

Curso online de Formación de Televendedores, de 60 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Impartido por Lecciona México.

– Tutoría en línea disponible durante la realización del curso.

– Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

Temario del Curso en línea de Formación de Televendedores

 

Técnicas de ventas y negociación

1 Aspectos básicos de la venta
2 La planificación
3 La comunicación
4 Contacto o aproximación
5 Presentación y demostración
6 Las objeciones I
7 Las objeciones II
8 Técnicas frente a las objeciones
9 El cierre de la venta
10 Otros modelos de ventas
11 Técnicas de negociación
12 Presentaciones orales eficaces

 

Telemarketing

1 Conceptos básicos de marketing
2 Administración de clientes
3 Telemarketing
4 La comunicación y la conducta del consumidor
5 Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
6 Estudio del cliente
7 Atención al cliente
8 Técnicas de venta
9 Marketing e Internet

 

Atención a clientes

1 Qué significa Servicio al Cliente
2 Tipos de clientes
3 Tipos de servicios
4 Fases del servicio al cliente
5 Fallos en la atención al cliente
6 Cara a cara. Servir con una sonrisa
7 Cara a cara. El cliente difícil
8 La carta

 

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