Curso en línea de Atención Telefónica

Información del Curso

Gracias a este Curso en línea de Atención Telefónica y Telemercadeo te capacitarás para prestar una atención de calidad al cliente o usuario vía teléfónica, así como estrategias de telemarketing y telemercadeo.

Descripción

Este Curso en línea de Atención Telefónica te dará a conocer distintos conceptos, técnicas y herramientas para llevar a cabo una correcta y eficaz atención al cliente por teléfono.

Se trata de un manual de atención telefónica muy útil a la hora de acceder a ofertas de empleo de teleoperador o teleoperadora en un call center, televenta, telemarketing, telemercadeo, recepcionista, atención telefónica online, etc.

En primer lugar, conocerás los elementos que intervienen en la atención telefónica, especialmente cuando es utilizada como medio de compra y venta o telemarketing.

Analizarás la importancia del proceso de comunicación en la atención vía teléfonica al cliente, ya sea en la recepción o emisión de llamadas. Para ello, te enseñarán a utilizar todos los elementos que intervienen en el proceso de comunicación, aprendiendo conceptos como el feedback, la escucha activa o la comunicación no verbal.

 

Venta telefónica o telemercadeo

 

Abordarás aspectos externos de gran influencia en la atención telefónica al cliente en el siglo XXI, profundizando en aspectos como el proceso de cierre de la llamada, la superación de filtros o los celulares o teléfonos móviles.

El curso presta especial atención a la venta telefónica o cómo hacer telemercadeo. En este sentido, aprenderás estrategias de venta, principios básicos del telemarketing, competencias de eficacia personal, acciones para responder al cliente y competencias de influencia o empatía para el vendedor telefónico.

Conocerás cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta y te ofrecerán orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa.

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Características del Curso en línea de Atención Telefónica y Telemercadeo

 

Curso online de Atención Telefónica, de 25 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Impartido por Lecciona México.

– Tutoría online disponible durante la realización del curso.

– Ponte tu propio horario, ya que es un curso online.

– El curso de atención telefónica y telemercadeo incuye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.mx/certificados

 

Temario del Curso en línea de Atención Telefónica

 

UD1. Comunicación y atención telefónica.

1.1. Introducción.

1.2. Atención al cliente.

1.3. Atención telefónica.

1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica.

1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra.

 

UD2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa.

2.1. Proceso de comunicación.

2.2. El medio de comunicación.

2.3. El vendedor.

2.4. El cliente.

 

UD3. Proceso de comunicación.

3.1. Recepción de llamadas.

3.2. Realización de llamadas.

3.3. El Feedback-Escucha activa.

3.4. La comunicación no verbal.

3.5. La llamada en frío.

 

UD4. Aspectos externos de gran influencia.

4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI.

4.2. Proceso de cierre de la llamada.

4.3. Superación de filtros.

4.4. Los Teléfonos Móviles.

 

UD5. La Televenta a través del teléfono.

5.1. Estrategias de venta.

5.2. Telemarketing.

5.3. Competencias de eficacia personal.

5.4. Competencia de influencia.

5.5. Empatía.

 

UD6. Quejas y reclamaciones.

6.1. Acciones para analizar las necesidades del cliente.

6.2. Acciones para responder al cliente.

6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este.

6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones.

6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.

 

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