Curso en línea de Social Selling

Información del Curso

En este Curso en línea de Social Selling estudiarás la venta basada en las relaciones en entornos sociales o Social Selling, aprendiendo a crear propuestas de valor atractivas y diferenciadoras de un producto o servicio.

Descripción

Gracias a este Curso en línea de Social Selling conocerás qué es el Social Selling y técnicas de ventas con Social Selling, además de las nociones principales para el uso profesional de una de las redes sociales más importantes como es LinkedIn.

Igualmente, aprenderás a utilizar diversas herramientas para crear una propuesta de valor atractiva, clara y diferenciadora de un producto o servicio, así como formas de vender más optimizando la experiencia del cliente.

 

Cómo usar las redes sociales para vender

 

Las redes sociales nacieron con un enfoque personal pero, con el paso del tiempo, se han convertido en una herramienta profesional. En la venta, el entorno ha cambiado, pasando de una venta de “puerta fría” a una venta basada en las relaciones en entornos sociales: el Social Selling.

Este curso sienta las bases para utilizar el Social Selling como medio de prospección y captación de clientes, enseñando técnicas de redacción de mensajes para crear nuestra propuesta de valor en entornos digitales y generar contenidos útiles y de calidad.

 

Social Selling en LinkedIn

 

Serás capaz de construir un perfil práctico en LinkedIn y de alimentar una red de contactos, generando contenidos (artículos o posts) que aporten valor y aprendiendo a utilizar el storytelling en el entorno del Social Selling.

Estudiarás nociones básicas sobre la llamada neuroventa o neuromarketing, entendida como los mecanismos mentales que se activan en la compra y la venta, y analizarás el potencial de otras redes sociales y herramientas para estrategias de Social Selling.

 

El metaverso

 

Por último, analizarás la metodología a seguir en Social Selling, haciendo hincapié en las razones del uso de herramientas digitales como LinkedIn y abordarás las tendencias del futuro próximo, especialmente el metaverso.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

 

 

Características del Curso en línea de Social Selling

 

Curso online de Social Selling, de 30 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

 

– Tendrás 3 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona México.

– Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos y ejercicios.

– Videos integrados en el curso.

– Tutoría online disponible.

– Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

– Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

 

¿A quién va dirigido?

 

Este Curso en línea de Social Selling va dirigido a todas aquellas personas del entorno del marketing y las ventas que deseen recibir formación sobre técnicas y estrategias de ventas basadas en las relaciones en redes sociales o Social Selling.

 

Temario del Curso en línea de Social Selling

 

TEMA 1: Ventas con Social Selling

1. Social Selling
2. Cómo conectar: Técnicas de redacción de mensajes
3. Elaboración de un mensaje de propuesta de valor. Pasos prácticos
4. Formas de vender más, optimizando la experiencia del cliente.

 

TEMA 2: Construye un perfil profesional en LinkedIn

1. Qué es LinkedIn
2. Construir un perfil profesional atractivo
3. Alimenta tu red de contactos
4. Generar contenido que aporte valor: Importancia de los posts (artículos)

 

TEMA 3: Venta con Social Selling: Redes

1. Social Selling y neuroventa
2. El nuevo paradigma de las ventas basado en Social Selling: Social Commerce
3. Otras herramientas para utilizar Social Selling
4. Metodología a seguir en Social Selling: Razones de uso de herramientas digitales como LinkedIn
5. El futuro: Metaverso

 

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