Curso en línea de Experto en Gestión Comercial de Ventas

Información del Curso

Con este Curso en línea de Experto en Gestión Comercial de Ventas adquirirás los conocimientos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo en el sector del comercio y en todo tipo de empresas con departamento de ventas.

Descripción

Si quieres iniciar una exitosa carrera profesional en el sector del comercio, comercio integrado y asociado, agencias comerciales o todo tipo de empresas con departamento de ventas, este Curso en línea de Experto en Gestión Comercial de Ventas te proporcionará una capacitación integral en este ámbito.

Aprenderás sobre dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial, gestión económico-financiera básica de la actividad comercial o gestión de la fuerza de ventas y de equipos de comerciales.

También te capacitarás sobre organización de procesos de venta, técnicas de ventas efectivas y los aspectos fundamentales de la venta online en comercios electrónicos o ecommerce.

 

Operaciones auxiliares de venta

 

Es importante, igualmente, conocer otro tipo de operaciones auxiliares de venta, como por ejemplo el aprovisionamiento y almacenaje, la animación y presentación del producto en el punto de venta y cómo se realizan las operaciones de caja.

Estudiarás cómo planificar con éxito acciones promocionales en espacios comerciales según el público objetivo de nuestro producto o servicio y, por último, aprenderás inglés profesional para actividades de venta, con el fin de conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes y en las técnicas de ventas.

Al finalizar este curso de capacitación profesional, podrás desempeñarte laboralmente en establecimientos comerciales, grandes superficies, departamentos comerciales o de venta, negocios de venta online, empresas de marketing relacional, etc.

 

Características del Curso en línea de Gestión Comercial de Ventas

 

Curso online de Gestión Comercial de Ventas, de 320 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

– Tienes 6 meses para completar el curso.

– Impartido por Lecciona México.

– El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y cuestionarios.

– Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.

– Tutoría en línea disponible.

– Ponte tu propio horario ya que el curso es online.

– Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo verificable en www.lecciona.com/certificados/

 

¿A quién va dirigido?

 

Este curso en línea esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en capacitarse para poder acceder a un puesto de trabajo en el sector del comercio o desempeñarse en todo tipo de empresas con departamento de ventas.

 

Temario del Curso en línea de Gestión Comercial de Ventas

 

MÓDULO 1: ORGANIZACIÓN COMERCIAL

 

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial 

1. Marco económico del comercio

2. Oportunidades y puesta en marcha

3. Marco jurídico y contratación en el comercio

4. dirección comercial y logística comercial

Gestión económico-financiera básica de la actividad comercial de ventas e intermediación comercial 

1. Presupuestos y contabilidad

2. Financiación básica y viabilidad

3. Gestión administrativa y documental

4. Gestión contable, fiscal y laboral

 

MÓDULO 2: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES

1. Determinación de la fuerza de ventas

2. Reclutamiento y retribución

3. Liderazgo del equipo de ventas

4. Organización y control del equipo

5. Formación y habilidades del equipo

6. La resolución de conflictos

 

MÓDULO 3: OPERACIONES DE VENTA

 

Organización de procesos de venta 

1. Organización del entorno comercial

2. Gestión de la venta profesional

3. Documentación propia de la venta de productos

4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta

Técnicas de venta 

1. Procesos de venta

2. Aplicación de técnicas de venta

3. Seguimiento y fidelización de clientes

4. Resolución de conflictos

Venta online

1. Internet como canal de venta

2. Diseño comercial de páginas web

 

MÓDULO 4: OPERACIONES AUXILIARES DE VENTA

 

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta 

1. Gestión de stocks e inventarios

2. Almacenaje y distribución interna de productos

Animación y presentación del producto en el punto de venta 

1. Organización en el punto de venta

2. Animación básica en el punto de venta

3. Presentación y empaquetado de productos para la venta

4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta

Operaciones de caja en la venta 

1. Caja y terminal de punto de ventas

2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta

 

MÓDULO 5: PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES

1. Promoción en el punto de venta

2. Merchandising y animación

3. Control de las acciones promocionales

4. Acciones promocionales online

 

MÓDULO 6: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES DE VENTA

 

1. Atención al cliente-consumidor en inglés

1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con los clientes

1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente-consumidor

1.3 Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita

1.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores

1.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

2. Aplicación de técnicas de ventas en inglés

2.1 Presentación de productos-servicios

2.2 Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes-consumidores

2.3 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta

2.4 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor

2.5 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

2.6 Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes

3. Comunicación comercial escrita en inglés

3.1 Estructura y terminología habitual de la documentación comercial básica

3.2 Cumplimiento de la documentación comercial básica en inglés

3.3 Redacción de correspondencia comercial

3.4 Estructura y fórmulas habituales en documentos de comunicación interna en la empresa en inglés

3.5 Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés

3.6 Estructuras sintácticas utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta

3.7 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita en inglés en diferentes soportes

 

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